Bad Bunny anuncia su retiro de la musica

Bad Bunny anuncia su retiro de la musica

MINUTO NQN Bad Bunny hizo el mejor regreso de todos, lanzando "YHLQMDLG", rompiendo esquemas y fronteras, conquistando el corazón de todos sus

¿Cuales de estos datos son realmente asociables al coronavirus?
Evo Morales: Los bolivianos quieren que los médicos cubanos vuelvan a nuestro país
EEUU a punto de encontra vacuna contra el Coronavirus

MINUTO NQN

Bad Bunny hizo el mejor regreso de todos, lanzando “YHLQMDLG”, rompiendo esquemas y fronteras, conquistando el corazón de todos sus fans.

El puertorriqueño de 25 años, tenía un tiempo retirado de la música y aun así su último álbum con apenas días de haberlo lanzado ya se convirtió en tendencia mundial de la web.

El compositor y productor comparte colaboración con varios artistas, lo que genera también una aglomeración de distintos fanáticos esparcidos por el mundo.

Nacido bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, el muchacho hoy es uno de los referentes del género urbano a nivel global, y por ello sus letras son tan analizadas ya que muchos jóvenes consideran que son un himno digno de aprender.

“YHLQMDLG” hace referencia a las siglas “Yo hago lo que me de la gana” y allí el conejo malo, más que letras sobre su pasado cuenta parte de lo que planea para su futuro.

El popular intérprete confesó en su última canción que se retirará de la música, dejando a sus fans totalmente desconsolados. “En 9 meses saco otro disco y me retiro”, fueron las palabras del músico en sus redes.

COMMENTS